Identificando las actividades claves para mis clientes
Una de las mejores estrategias para las actividades claves de mis clientes es estimular con cosas positivas y completamente inesperadas, donde el lazo de confianza permita hacerlo memorable.
Al fin y al cabo son personas y en los mercados su opinión personal es de suma importancia y el aprecio vendedor/cliente juega un papel fundamental, aquí es donde el poder del detallismo se posiciona en la delantera; son cosas simples que la competencia olvida pero que te harán marcar una diferencia.
Actividades claves para mis clientes listas para usar
Existen millones de actividades claves para hacer con tus clientes, ¿pero cuál de ellas son las mejores para ti? Es completamente probable que tus clientes recuerden la llamada que hiciste el día de su cumpleaños o la nota que les enviaste en agradecimiento por la mención de tu empresa.
Como ya mencionamos antes, envíale notas a mano, nada pierdes con dar ese pequeño gesto, ya sea en agradecimiento o para una invitación de reunión, eso puede marcar una gran diferencia.
Crea un espacio específico y exclusivo para tus clientes; sorpréndelos a diario con información privilegiada. Y si es un nuevo cliente, elabora un kit para darle una buena bienvenida, donde puedes agradecerle por haber seleccionado tu empresa y lo feliz que estás por ofrecerle tus mejores servicios.
Mantenlo siempre informado con lo nuevo, en ocasiones suceden algunas demoras con los avances, así que, sorpréndelo con los avances y progresos de dichos productos y/o servicios.
Algo muy significativo es el responder con rapidez a sus llamados, cada vez que el cliente le envíe un correo electrónico tómelo como una prioridad; es algo sumamente curioso pero hacerlo a tiempo logra ser una actividad clave muy sorprendente.
Identificando actividades claves es el comienzo para una buena relación vendedor / cliente.